Temas

QUÉ ES UNA OFICINA VIRTUAL

24/09/2019 · Oficina virtual

Una oficina virtual es un espacio virtual en el que se llevan a cabo actividades parecidas a las de una oficina convencional. Se trata de una opción ideal cuando se necesita disponer de una dirección comercial y un teléfono local.

Una oficina virtual permite ubicar su negocio en una dirección privilegiada, ofreciendo una buena imagen de empresa y con una amplia variedad de servicios de apoyo. El objetivo que persigue es minimizar los costos de estructura de una sede física. De este modo, una persona puede llevar su empresa desde otro país. El centro de negocios se encargará de recepcionar y custodiar toda la correspondencia de la empresa, así como atender las llamadas de teléfono. Además, se pone a disposición del negocio salas de reuniones y despachos en caso de que hubiera una necesidad puntual.

Este servicio es la opción escogida por:

·         Autónomos o freelances que trabajan desde casa y necesitan una dirección de empresa. De esta manera evitan dar la dirección de su domicilio particular y ofrecen una imagen cuidada y profesional.

·         Empresas de nueva creación que necesitan un domicilio social, fiscal y profesional.

·         Multinacionales y grandes corporaciones o empresas en expansión internacional que quieren tener delegaciones en distintas localidades.

·         Negocios online que necesitan tener un domicilio social.

Una oficina virtual ofrece los servicios de una oficina física tradicional pero sin necesidad de ocupar un despacho y lo que es mejor, a un coste mínimo

¡Compártelo!