Temas

OFICINA VIRTUAL - Equilibrio Trabajo-Vida personal

12/06/2019 · Oficina virtual

OFICINA VIRTUAL - Equilibrio Trabajo-Vida personal
 

En general, uno piensa que por ser emprendedor o gestionar una pyme no se puede permitir una oficina en una dirección de prestigio, es un error pensar que no puede estar a su alcance, una oficina virtual es una alternativa a los espacios tradicionales, resulta una de las mejores opciones para potenciar una empresa mientras se ahorra en costes. En  Centro de Negocios de Pontevedra puede disponer de diferentes modalidades que se adaptan a sus necesidades…, por ahorro, por su flexibilidad, por su dirección, por diversidad de servicios….

Vivimos en un mundo cada vez más virtual, muchos trabajadores están optando por trabajar desde casa y los emprendedores gestionan la empresa desde su domicilio particular, pero se pierde un poco el entorno profesional, el disponer de un servicio de Oficina Virtual puede brindar un espacio físico donde realizar las reuniones en un ambiente más profesional, recibir correspondencia comercial... consiguiendo un equilibrio de trabajo-vida personal, tener la sede de la empresa en un lugar distinto ayuda a mantener intacta la privacidad del empresario.

Disponer de este servicio permite contar con toda la infraestructura para un negocio sin los costes de una ubicación física, manteniendo un equilibrio saludable entre trabajo y vida personal.

¡Compártelo!