Temas

Conocer qué piensan tus clientes de tu empresa

06/05/2019 · Varios

Conocer qué piensan tus clientes de tu empresa es clave para poder ser más eficientes y ofrecer día tras día un mejor servicio…

Desde hace algunos meses hemos ido publicando y conociendo la actividad de nuestros clientes a través de las entrevistas de presentación y dando a conocer sus servicios al resto de empresas que se ubican en Centro de Negocios..

A la pregunta de

Qué os ha llevado a apostar por el  Centro de Negocios de Pontevedra?

… estas son algunas de sus respuestas ….

 

“Ambos nos quedamos sin trabajo casi al mismo tiempo, entonces decidimos probar suerte como freelance, y nos encontramos con la necesidad de buscar un espacio de trabajo para ello, nos gustó  la idea y la filosofía del concepto y nos tiramos a la piscina. En dos días nos trasladamos sin problema con todos los servicios a nuestro alcance, luz, internet, mobiliario….”

 

 “Las instalaciones son inmejorables, la atención del personal que  trabaja en él, su ubicación, etc…”

 

  • “El contacto con otros profesionales en el propio Centro siempre es enriquecedor. La presencia de  puntos de vista y conocimientos diferentes es una excelente opción para descubrir juntos nuevos servicios o proporcionar los nuestros propios con cercanía…”

 

  • “Lo hemos comentado. Compartimos el espacio físico y nos aprovechamos mutuamente de nuestras potencialidades. Tenemos muy buena relación al desarrollar la actividad formativa siendo indispensables unas buenas instalaciones como las ofrecidas, además de prestaciones como la asistencia administrativa, informática la seguridad e innumerables ventajas que en el día a día se van sucediendo. En definitiva, encantados de formar parte del Centro de Negocios de Pontevedra con el que nos hemos consolidado como uno de los centros más importantes de Galicia en nuestro sector….”

 

“Tras ver varios locales caí un poco de rebote. Me acordé de que una amiga mía tuvo en su momento un negocio en el Centro, hablé con ella y me dijo que viniera a preguntar. Así que lo hice y aquí estoy después de 4 años. Vi el local y se adaptaba muy bien a lo que buscaba…”

 

  • “Las ventajas principales son contar con un Centro dotado con todos los servicios necesarios para poder desempeñar nuestra labor, así como su situación geográfica, tanto en lo que respecta a la comodidad para recibir a clientes, como a la comodidad de realizar las visitas a los principales municipios vecinos como Vigo, Marín, Cambados, etc., que es donde se ubican las instalaciones de dichos clientes…”

 

“Pues la verdad no fue una decisión sencilla para mi. Inicialmente tenía la consulta en mi domicilio particular, en un espacio habilitado para tal fin; algunos cambios en mi vida me colocaron en la necesidad de buscar un nuevo lugar que reuniera las condiciones de accesibilidad, servicios, intimidad y, obviamente, respeto por el trato humano y que estuviera disponible. Y todos ellos los encontré en el Centro de Negocios de Pontevedra. La escucha, receptividad y eficacia del personal del centro, con quien he tratado en todo este tiempo, junto con las instalaciones y servicios del centro, han sido decisivas….”

 

“Desde el inicio de nuestra empresa, en su momento nos decidimos por las ventajas en simplicidad a hora de gestionar el mantenimiento de una oficina comercial, no tenemos que preocuparnos de suministros (como luz, agua, comunidad, etc.), además de los valores añadidos que nos permite estar en un edificio dedicado a la gestión de un centro de negocios, en la misma dirección podemos cambiar de oficina si nuestra empresa crece y necesitamos un espacio mayor, contratar cualquier servicio añadido, sala de reuniones, cursos, fax, etc, y siempre rodeados de otros profesionales de las más variadas especialidades de quién en cualquier momento puede surgir una nueva oportunidad de negocio o colaboración…”

 

“En primer lugar, porque la oficina me gustó mucho. La privilegiada ubicación del Centro de Negocios Pontevedra, en pleno centro de la ciudad y el ambiente de seriedad y trabajo que imperan en el inmueble también fueron decisivos para la toma de decisión….”

 

“Estábamos buscando un despacho, un amigo nos habló del Centro y de todos los servicios que nos podían ofrecer.

Aquí se crea sinergia con el resto de negocios; es un lugar muy bien emplazado, en el Centro Histórico de Pontevedra, con una localización geográfica inmejorable, el edificio cumple accesibilidad universal y el servicio de recepción que nos ofrece nos encaja muy bien puesto que nuestro trabajo nos obliga a asentarnos con frecuencia de la oficina y nuestros clientes siempre están atendidos y son recibidos por el personal del Centro….”

 

GRACIAS a cada uno-a de ellos-as por la confianza depositada en el Centro y su colaboración en las entrevistas.

Seguiremos trabajando para mejorar.

¡Compártelo!